Muy interesante, estimado Andrew. Veo que no ha dejado la cámara tirada desde la última vez que nos vimos. No he leído el extenso texto aún, y te pediría lo incluyeras en el blog donde estás trabajando para este ramo. Creo que el único conflicto lo tuve con la foto en blanco y negro. No me parece la mejor opción incluirla desprovista de color sin una razón puntual. Además, la primera imagen, si bien atractiva, es algo confusa. ¿Está el ingeniero en ese escritorio o no? A partir de la foto 3, poco más que agregar. Muy buenas composiciones, se perfila correctamente hacia un desenlace. ¿Cuál? Por otra parte.... ¿todas las fotos fueron sacadas el mismo día, no? A menos que el polerón de su amigo sea una especie de fetiche... Y recuerda que la idea era de un seguimiento diario... que me muestre al personaje en distintas facetas, no sólo veinte minutos de un día X en la U.
La primera foto, del escritorio... la repetiría. O sea, si no aparece el sujeto, bien... es su lugar de trabajo, a veces los objetos hablan por sí solos, comunican de lo que hace el retratado e incluso de sus gustos anexos (por ejemplo de su pareja en un marco de foto, o de sus ídolos musicales o de su familia o mascotas, o hasta de lo que come mientras trabaja, etc...) Pero si el personaje está ahí y no se entiende, y la idea era que estuviera ahí, pues entonces que se note... si no a la primera, al menos a la segunda mirada, como sorpresa. Si me hubieras dicho que la foto en b/n se debía a que querías resaltar al sujeto a través de un muy buen retrato, y que se desprendiera del resto de las imágenes, ok... es un recurso que incluso se utiliza... pero si sólo se debe a que la toma en color estaba mal... o sea, no me parece un "tremendo" retrato, el sujeto aparece con un vaso, ya no en su escritorio ni en la U, sino en un carrete (aparentemente), o sea se desmarca totalmente del resto ya no sólo por ser en b/n... mejor lo repites y seguro nos ofreces uno diez veces más potente.
5 comentarios:
Muy interesante, estimado Andrew. Veo que no ha dejado la cámara tirada desde la última vez que nos vimos. No he leído el extenso texto aún, y te pediría lo incluyeras en el blog donde estás trabajando para este ramo.
Creo que el único conflicto lo tuve con la foto en blanco y negro. No me parece la mejor opción incluirla desprovista de color sin una razón puntual. Además, la primera imagen, si bien atractiva, es algo confusa. ¿Está el ingeniero en ese escritorio o no? A partir de la foto 3, poco más que agregar. Muy buenas composiciones, se perfila correctamente hacia un desenlace. ¿Cuál?
Por otra parte.... ¿todas las fotos fueron sacadas el mismo día, no? A menos que el polerón de su amigo sea una especie de fetiche... Y recuerda que la idea era de un seguimiento diario... que me muestre al personaje en distintas facetas, no sólo veinte minutos de un día X en la U.
Ahhh, y recuerda que el trabajo 1 no es el seguimiento, sino "Una buena foto".
La primera foto, del escritorio... la repetiría. O sea, si no aparece el sujeto, bien... es su lugar de trabajo, a veces los objetos hablan por sí solos, comunican de lo que hace el retratado e incluso de sus gustos anexos (por ejemplo de su pareja en un marco de foto, o de sus ídolos musicales o de su familia o mascotas, o hasta de lo que come mientras trabaja, etc...) Pero si el personaje está ahí y no se entiende, y la idea era que estuviera ahí, pues entonces que se note... si no a la primera, al menos a la segunda mirada, como sorpresa.
Si me hubieras dicho que la foto en b/n se debía a que querías resaltar al sujeto a través de un muy buen retrato, y que se desprendiera del resto de las imágenes, ok... es un recurso que incluso se utiliza... pero si sólo se debe a que la toma en color estaba mal... o sea, no me parece un "tremendo" retrato, el sujeto aparece con un vaso, ya no en su escritorio ni en la U, sino en un carrete (aparentemente), o sea se desmarca totalmente del resto ya no sólo por ser en b/n... mejor lo repites y seguro nos ofreces uno diez veces más potente.
Ante la terquedad, poco más que sugerir.
No es terquedad. Sólo que entre feriados y pruebas, de verdad no he visto a mi hermano. Dame un par de días para salir con otra propuesta.
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